triste noticia ......ha caido Mr O´toole.......Paradigma del tio "rariiitoooooooo" bokepasa!!......y que Cush emulaba con su bigote british en las mil sim de Teruel.....
Cita de: Asiertxo en Diciembre 16, 2013, 11:47triste noticia ......ha caido Mr O´toole.......Paradigma del tio "rariiitoooooooo" bokepasa!!......y que Cush emulaba con su bigote british en las mil sim de Teruel........ Y no me da tiempo para rendirle un último homenaje.
Que le quiten lo bebido... y el hígado que lo donen a la humanidad... Siempre es una lástima cuando se va un histórico .Qué mejor manera de rendirle homenaje que una partida conmemorativa. Por favor, apuntádme. Una pregunta, tenemos a Mrs Alo y Mrs Rhelsius interesadas en venir a una partida a ver qué es eso del airsoft... Algún problema por traer a las cónyuges a bolear?
Es una partida publica o privada?
me apunto
Cita de: clp en Diciembre 17, 2013, 11:40me apuntose apunta también tu "consorte"?pd: obligatorio vestir de etiqueta (pantaka lightweight, polaina lana, DENSIOOOOONNNNNNNN, webbing 58 y boina de tios que saltan desde aviones+l1a1)