http://nswvice.blogspot.com/2011/01/sniper-ghillie-suit.html aqui viene una pequeña explicacion y fotos..nos vendria bien un sniper pa teruel...
Ya habia visto ese tipo de ghillie. No es que sea especifico de los seals, este tipo de ghille lo utilizan la mayoria de snipers americanos (Y de otros paises).
Hace muy bien su trabajo, y esta bien preparado para pasarte todo el día tumbado y arrastrandose.
Ya habia pensado en hacerme uno de esos, pero tienen una pega. Al ser el ghillie el propio uniforme, no tienes posiblidad de llevar ninguna equipación, ni, por supuesto, mochila.
Yo tengo ya un par de trajes de ghillie, pero hace poco me compré uno bastante interesante.
Es una especie de capa muy ligera a la que le puedes añadir elementos del entorno (helechos, ramitas...) de una manera sencilla. Aunque seguramente, le añadire algo de jute como base.
De esta forma, al ir sobre el uniforme, te permite llevar algo de equipación (ceñidor con algunos pouches..) o incluso una mochila. Y además, al formarlo con elementos del entorno, puedes usarlo en casi cualquier zona.
Vi unas fotos de snipers americanos que usaban un sistema similar, pero ahora no las encuentro. Eso si, no si eran seals o no.
Y lo que no se, como indico en el primer post, es que equipación llevar por debajo.
PD: Un ejemplo de lo que se puede hacer con esta capa... (Lo del medio es una persona)