Buenas, a mi me gustaría ir de SEAL, aunque aún ando con el tema uniformidad, el uniforme desert ese de 3 colores, lo tengo visto en sherman, pero 30 € cada pieza... ¿alguien tiene uno que pueda prestarme? me parece caro dejarme 60 € para esta vez y alguna otra que me sirva ese camuflaje, que decir, tengo un uniforme árido del ejercito español, pero no se le parece en nada, colores beis marron oscuro y motitas blancas y negras como si fuesen piedritas.
Tema chaleco, ¿podría llevar este, en color árido?
http://www.maxaventuras.com/tienda/akchestringmulticam6bolsillos-p-2905.htmlantes de que se me crucifique, decir que ayer comentando el asunto uniformidad de esta partida con dos jugadores veteranos o semi-veteranos al menos, les dije que me había pasado una persona que va a la partida fotos de los SEALs de afganistan de verdad y que yo les veia con chaleco arido en lugar de 3 colores como el uniforme y ellos me respondieron "hay majo, es que los SEALs se ponen lo que pillan por la base, no se están con tonterías de ... este chaleco no es tal o cual, si les sirve para X funcion, les sirve"
Un saludo