Buenas, komo te komente, me gusta la diversidad ke ai en la asociacion, ya ke yo no se leer y a duras penas eskribir, por ello no puedo dedikarle tiempo a esos libros tan bonitos ke me rekomiendas
Ya me aras un resumen en el kampo........
Si eso mismo, nosotros estaremos aciendo lo nuestro mientras vosotros komeis kaliente en vuestra tiendita.......
Si, nosotros fusilaremos si, pero vosotros torturais....seguis torturando en nombre de la señora esa.....una tal reina...y si ke kaereis si.....no areis otra kosa mas ke kaer....
Totxo es buen mando, al igual ke entrenasteis al tal bin laden ese, pero rekuerda, ke aunke nosotros somos rebeldes o barbaros, no dejamos tirados a nuestros kamaradas o kompañeros, vosotros si, la historia asi lo deskribe
No me kabe la menor duda ke os moveries, y si es cierto si, muy cierto, sera muy muy rapido, pero sera en direccion kontraria a la nuestra, uyendo tal borregos............pero tambien desprotikando....no sera tarde, no sera tarde y me dara tiempo a todo, tengo todo el dia, toda la paratida para kojeros....
Iza komo tu as dicho le a entrado la kordura, y si a etxo lo korrecto
Rendir pleitesia a vuestra majestad la reina?.....jajajaja
Kuando os daries kuenta ke la imagen de la monarkia es algo...........
Imposible razonar kon unos kabezas kuadradas ke kreen tener el derecho de oprimir a un pueblo tan solo por nacer en una kuna o en un lado se una linea imaginaria......
Me alegra ke seais tan civilizados y ke leais tanto..........
Iza esta bn donde esta y sabe kien lleva a su espalda, aun le falta, pero lleva el buen kamino, el mejor kamino.......