Hola buenas, como no he visto tema de presentaciones me presento por aqui, no se si sera el correcto, si no es asi pues pido disculpas.
Bueno pues el tema por el que me he registrado es porque me interesa empezar a hacer airsoft, me gustan las pelis belicas y los videojuegos shooter, se que no tienen nada que ver con este hobby pero algo se parecen solo que estas dentro en vez de manejar, bueno que os voy a contar jeje
Bueno no me enrollo mas con tonterias, el tema es que un amigo y yo queriamos informarnos del tema antes de ponernos a ello y tendriamos algunas preguntas:
- Cuanto desembolso mas o menos habria que hacer para el material? se que esto es dependiendo de las armas pero mas o menos una media de lo que se suele llevar, y materiales.
- Habria que apuntarse a la asociacion para poder ir a las partidas? es gratis? donde soleis hacerlas? que tipo de terreno es? bosque, edifcios, etc.
- Segun tengo entendido hay armas de gas, electricas o de muelle, cuales son mejores? y cuanto suele durar cada bateria o bombona?
- Las bolas que se usan cuantos botes o como lo controleis, mas o menos se usa en cada partida? Se que dependera lo que dispares y eso pero mas o menos estaria bien saberlo jeje.
De momento esto es todo, creo que no se me olvida nada jeje
Gracias por la atencion y la ayuda un saludoo