Estimados Tigar, Rhelsius, Totxo, Vicente-l, Muchachos, muchas gracias por este recibimiento, mis respetos a todos ustedes y al resto del equipo. Gracias también por sus palabras sobre el foro que tengo el placer de administrar. Hacemos lo posible para propagar el tema y rendir así un reconocimiento a todos lo auténticos protagonistas.
Aquí no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración a todo el esfuerzo realizado por ustedes, cada uno desde su lugar, es fantástico poder admirar grandes colecciones, que llevaron años conseguir, ahora al alcance tan solo de un "click".
Asiertxo, a sido siempre un tipo con clase, que me ofreció siempre su amistad en los buenos y malos momentos. Perdónenle.
Fuerte abrazo.
La Máquina Verde.
Maitea Tigar, Rhelsius, Totxo, Vicente-l, mutilak, eskerrik asko harrera honetarako, duzun guztia eta taldeari nire dagokionez. Eskerrik asko ere zure foroa hitz egiteko duten plazerra kudeatu behar dut. Gaia zabaltzen saiatu gara eta, beraz, omenaldi ordainduz benetako izarrak guztiei. Hemen esker ona eta mirespena hitzak bakarrik zuretzat lan guztiak gogor, bere lekutik bakoitzerako daukat, fantasiazko da bilduma handiak, zenbait urtetan egindako, lortu orain, soilik bat "click" miresteko. Asiertxo, beti classy tipo bat, beti befriended dit garai onak eta txarrak izan ditugu. Perdónenle. Indartsu abrazo.La Máquina Verde.