INFO DE LA PARTIDA
IMPORTANTE LEER Y PREGUNTAR DUDAS EN FACEBOOK
Sanitarios
- Un sanitario cada 5 jugadores
- El sanitario tendrá que vendar el brazo del impactado, apuntar en una libreta su nick, fecha de nacimiento y equipo al que pertenece, para curar completamente a un impactado
- Todo impactado con una venda en el brazo se considerara eliminado si es impactado de nuevo
- Al pasar 5 minutos sin ser atendido por un sanitario el impactado se "desangrara” , esos 5 minutos han de pasar obligatoriamente , no te puedes ir al respawn según recibes el bolazo
- El sanitario tendrá un nº determinado de vendas , que ira recogiendo según vayan volviendo al respawn gente eliminada y deje allí sus vendas
- Un sanitario solo puede ser curado por otro sanitario
- El sanitario solo puede portar 4 vendas por viaje
Ingenieros
- Dos ingenieros por Bando
- El ingeniero portara el equipo necesario para sus misiones , solo pudiendo portarlo el y hacer las misiones designadas por el , el material lo proveerá la organización
- Para el resto de las funciones , juego , combate y heridas será lo mismo que un jugador normal
Respawn
- Al sufrir la segunda herida o el desangramiento , se procederá al respawn , donde aguardaremos a ser 3 jugadores para volver al juego , si pasasen 15 minutos sin ser 3 personas saldríamos automáticamente al juego
Munición
- Se podrán portar tantos midcaps como se quiera , máximo 100 bolas cada , o un solo hicap de 300 bolas como máximo
- Queda prohibido portar biberones , bolsas de bolas o cualquier tipo de almacenador en la partida
- En la base se podrán dejar todas las bolas que necesitéis , solo en bolsas o biberones pero no en hicaps
- En la base medica no podrá haber ningún tipo de munición ni cargadores
- Se podrá usar el peso que bolas que queráis pero el crono se pasara con nuestras bolas 0,20 en nuestros cargadores
Base principal
- La Base principal se establecerá en un pto. Preestablecido y se colocara la bandera de bando
- Para tomar la bandera enemiga hará falta , un soldado , un sanitario y un ingeniero , o 5 soldados
- Para recuperarla será necesario que el general de campo , este en la recuperación de la bandera al menos con otro soldado
- La perdida de la base conllevara la perdida del material allí almacenado
- En ningún caso el equipo invasor tocara el material almacenado , pero podrá impedir verbalmente k el enemigo la toque ya que su bandera a caído , Ej.: si un muerto a coger arma de recambio , o agua , le podréis negar verbalmente el acceso , a no ser que sea una emergencia
Base médica (respawn)
- Para instalar la base medica se necesitaran dos sanitarios y un ingeniero
- Se colocara una bandera de bando y una bandera medica
- Las bases medicas no se podrán tomar ni asediar a menos de 50m
- En la base medica se dejaran las vendas/brazaletes de los heridos/muertos que lleguen al respawn(base medica)
- Los médicos tendrán que ir a la base medica a recoger vendas , nunca mas de 4
- Los heridos k estén cerca de la base y quieran dejar la cinta de marcaje de herido y así restaurar la herida , tendrán k pasar por la base medica , no podrán dársela en ningún caso a los médicos
- Si los jugadores no dejan las cintas medicas en el lugar establecido , los médicos no tendrán cintas , por lo que no podrán realizar sus funciones
Armas especiales
- Se consideraran armas especiales aquellas que por su potencia , alcance o diseño , se consideren apoyo o francotirador , un m4 con cargador de tambor , o un mp5 a 450 fps no serán armas especiales y se consideraran fusilaría , quedando sujeto a las normas de esa categoría
- Granadas : Una granada tendrá un radio efectivo de 4m si no lleva bolas , en caso de llevar bolas será el alcance que estas tengan , si una granada sin bolas se tira en una habitación pequeña (3mx3m) todas las personas que estén dentro quedaran eliminadas/heridas independientemente de las bolas
- Armas de apoyo : Podrán portar las bolas que quepan en sus tambores/cajas que correspondan a su modelo
- Armas de apoyo : podrán disparar y moverse a la vez
- Armas de apoyo : No podrán ceder munición a los jugadores de sus cajones
- Fusiles de francotirador : Podrán disparar y moverse a la vez
Potencias
Replica de pistola* : 330 fps
Replica de asalto : 350 fps
Replica de apoyo* : 400 fps
Replica Sniper semi* : 450 fps
Replica Sniper Cerrojo : 550 fps
Distancias de seguridad
Pistola : 5 metros
Aeg : 5 metros
Ametralladora de apoyo : 15 metros
Sniper Semi : 20 metros
Cerrojo : 30 metros