Asiertxo, me vas a tener que dejar un 58, parece ser que el que me lo enviaba se ha equivocado en la dirección
MMM... una cosa, por comentar. Mi hermano tiene un m4, pero yo, lo más parecido el g3 o el m14... vuesas mercedes dispondrán lo que sea más adecuado a la circunstancia... me veo con dos pistolas...
Cita de: JC en Abril 15, 2011, 23:18Asiertxo, me vas a tener que dejar un 58, parece ser que el que me lo enviaba se ha equivocado en la dirección cuenta con el
una ultima cosa;Pediros por favor que os cambiéis rápido y dejéis las muestra de amor y admiración de objetos para después de la partida y así poder empezar a una hora razonable.También pediría a la gente del IRA que venga mas de para-militares que de militares. Aprovechar que no es necesario ir "correctos", mezclar lo militar con lo civil.Gracias
Cita de: Cush en Abril 16, 2011, 18:07una ultima cosa;Pediros por favor que os cambiéis rápido y dejéis las muestra de amor y admiración de objetos para después de la partida y así poder empezar a una hora razonable.También pediría a la gente del IRA que venga mas de para-militares que de militares. Aprovechar que no es necesario ir "correctos", mezclar lo militar con lo civil.GraciasOsea de Belfast.Pijama, camiseta del VERANOSKI y pantuflas.
A las 9:00 en el pueblo de Hornes, puntual