atención, una vez cubierto el cupo de jugadores, no voy a amitir a nadie mas, me mande un mp o un jamón, he abierto esta partida hace mas de un mes, tiempo mas que suficiente.
Apuntarme del IRA chabales
Cita de: Straken en Abril 01, 2011, 19:19Apuntarme del IRA chabalesStraken dios mio la de tiempo
Cita de: Cush en Marzo 31, 2011, 17:43atención, una vez cubierto el cupo de jugadores, no voy a amitir a nadie mas, me mande un mp o un jamón, he abierto esta partida hace mas de un mes, tiempo mas que suficiente.Jodo que íntegro. Ni por un jamón.
Cita de: Guideline en Abril 01, 2011, 18:49Cita de: Cush en Marzo 31, 2011, 17:43atención, una vez cubierto el cupo de jugadores, no voy a amitir a nadie mas, me mande un mp o un jamón, he abierto esta partida hace mas de un mes, tiempo mas que suficiente.Jodo que íntegro. Ni por un jamón.Es que soy mas de caña de lomo ibérico.
Cita de: Cush en Abril 01, 2011, 23:18Cita de: Guideline en Abril 01, 2011, 18:49Cita de: Cush en Marzo 31, 2011, 17:43atención, una vez cubierto el cupo de jugadores, no voy a amitir a nadie mas, me mande un mp o un jamón, he abierto esta partida hace mas de un mes, tiempo mas que suficiente.Jodo que íntegro. Ni por un jamón.Es que soy mas de caña de lomo ibérico.Y a ti te gustan los globos de colores me han dicho.... Ya veo que prefieres tocar la flauta que tocar el violín.