Operacion: Al otro lado del Arco Iris Abril, 1.985
Frontera de Irlanda con Irlanda del Norte.
Condado de Armagh
Desde Agosto del 84 hasta ahora las fuerzas de seguridad Britanicas han dado fuertes golpes tanto a la logística como a los comandos del grupo terrorista IRA, y todo se debe al topo que el MI5 ha conseguido meter en el grupo directivo del Ira en el Condado de Armagh, un topo, cuyo nombre clave es O'bop, a pasado información tanto de los comando como de los canales para pasar armas, explosivos, dinero ... por la frontera.
Lamentablemente para los Británicos el topo ha caído en una trampa de la seguridad del Ira y ha sido atrapado .
Los Britanicos tienen que localizar y liberar a O'bop, la ultima información que paso hacia referencia a un topo en la propias Fuerzas de seguridad Britanicas, lamentablemente la información era confuso y escasa por lo que es necesario liberar a O'bop. El IRA no quiere ejecutar a O'bop por que espera sacar información de provecho.
MISIONES:
Británicos: Localizar y rescatar a O'bop.
IRA: Emboscar, atacar, a las tropas Britanicas, mantener a O'bop
Dentro de la partida habrá misiones nuevas para ambos bandos.
La munición sera limitada, teniendo que hacer misiones para reabastecerse
Fuerzas:Britanicos: 2 Regimiento Paracaidista:
1 Teniente, 2 Sargentos, 2 Escuadras de 5 hombres cada una.
Ingenieros Reales ( destacados con los paracaidista para desactivación de artefactos explosivos).
1 Sargento, 1 Cabo.
IRA: Comandos del condado de Armagh.
Jefe de comandos + 3 hombres ( con O'bop)
2 Jefes de conandos + 5 hombres
UNIFORMES:
Británicos: DPM, equipo 58 o Plc.
IRA: Lo que quieras
ARMAMENTO:
Britanicos: L1A1, L85( se hará vista gorda al modelo), M16/AR15( haremos lo mismo que con el L85), M4 ( mas que nada por que sino no juega nadie).
IRA: Las mismas que los Britanicos, mas Aks.
Puntuaciones:Enemigo eliminado: 10 puntos
Rescatar a O'bop ( solo Britanicos): 100 puntos
Mantener a O'Bop ( solo IRA): 100 puntos
Misión "secreta" IRA: 100 puntos
Misión "secreta" Britanica: 100 puntos
Artefacto explosivo desactivado( solo Britanicos): 30 puntos
Los artefactos explosivos solo pondrán ser desactivados por los ingenieros.
El sistema de bajas sera con sanitario.
Los artefactos explosivos eliminaran siempre a 3 personas, da igual la distancia.
Desaparecido en combate:He visto en las ultimas, y en las primeras, partidas que se ha jugado con sanitario, que en muchos casos quedan heridos sin atender, ya sea por que sean adelantado mucho a sus líneas o por que el resto de su escuadra a decido irse dejando atrás a unos de los suyos, así que he pensado una regla para esta partida, con ella lo único que quiero conseguir es que las escuadras jueguen mas cohesionados y los que se queden atrás no se tiren toda la mañana mirando:
Cuando un herido es tocado por un miembro del equipo contrario, este podrá pasarle todas sus bajas (vendas, pañuelos, esparadrapos, lo que se utilize), es decir le pasa sus puntos negativos. El herido tendrá que ir hasta un respaund y esperar hasta que llegue otro herido para empezar a jugar. Por lo que los líderes tendrá que poner puntos de reagrupamiento si quieren mantener las escuadras enteras. En caso de extracción no se podrá dejar a nadie atrás.
Se jugara con cargadores real o mid.AVISO QUE SERA UNA PARTIDA TIPO MILSIM ( digamos que es una mini-Milsim) es decir que se pateara mucho.
Toda la persona que se apunta con su seudónimo, nick, es mayor de edad y es consciente de los riesgo que conlleva la practica de esta actividad.
Jugadores: ( por favor decirme bando)
Británicos:(15 jugadores)(cerrado)
Teniente Yeiko ( 2 Seccion, Compañia A, 2 Batallon del Regimiento Paracaidista)
1 Escuadra
Sargento CLP
Asiertxo
Patton
Sven
Totxo
Gurney
2 escuadra
Sargento Scarface
Barbas
Jonky
Swarosk1
Kalashnikov
Trevelyan
Cuerpo de Reales Ingenieros
Sargento Jc
Cabo Izanagui
IRA: (16 jugadores)(cerrado)
Rommel ( Jefe de comandos del Condado de Armagh)
Escoltas:
Arny
Juha
Sorrow
1 comando:
Guideline (jefe de comando)
Spartan
Connors
Pedro
Raquel
2 comando:
Vicente_l ( jefe de comando)
Alberto
Quis
Koki
Blackburn
Blanko
Reserva IRA:
O'bop: Cush
EL PLAZO LÍMITE PARA APEARSE DE ESTA PARTIDA SERÁN LAS 20:00 DEL SABADO 16 DE ABRIL, PARA QUE HAYA TIEMPO A APUNTAR A OTRO JUGADOR Y SE HARÁ USANDO FORO CUALQUIER BAJA MÁS TARDE DE ESA HORA LIMITE SERÁ CONSIDERADA COMO UNA BAJA NO JUSTIFICADA, EXCEPTO CAUSAS "MAYORES". NORMAS: -No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y demas a los compañeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganistan
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada.
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar.
-Si eres menor de edad, no podrás jugar.
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado).
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el.
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar.
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido común, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas estén guardadas.
-Y lo de no disparar a "civiles" y demas queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para.
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reunión, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido común, y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar.
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos.
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran.
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educación.
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado.
Reglamentación de fps:Tipo de réplica | Fps máximos permitidos | Distancia mínima permitida |
Replicas de pistolas eléctricas | 250 fps | 5 metros |
Replicas de pistolas a gas | 330 fps | 10 metros |
Replicas de fusil de asalto | 350 fps | 10 metros |
Replicas de ametralladoras de apoyo | 400 fps | 15 metros |
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico | 450 fps | 20 metros |
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo | 550 fps | 30 metros |
Limitaciones de uso de cada replica: (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)Tipo de réplica | Limitaciones |
Replicas de ametralladoras de apoyo | Ser disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien. |
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Replicas de francotirador con sistema semiautomatico | Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico) |
| No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error. |
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Replicas de francotirador con sistema de cerrojo | Replica secundaria pistola. |
IMPORTANTE
Para usar una replica de apoyo (+350fps), sniper semi o cerrojo se debe pedir permiso en el post de la partida.Horarios y quedadas8:15-8:30 en la aparcamiento del Eroski de Zalla.
9:00 en el campo, el de Hornes de Mena.
TORTOS:
Cush
Arny 2
Yeiko
Rommel
Barbas 2
Jonky
Patton 2
Totxo
Scarface
Izanagui
Swarosk1
Sorrow
Clp
Asiertxo
Vicente 2