Autor Tema: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales  (Leído 39351 veces)

Urko

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Normas de Juego, vestuario y seguridad

1? -No se permitir·n guantes t·cticos modernos u otros elementos ajenos al vestuario portado por los contendientes
del periodo histÛrico que vamos a representar.
2? -Los americanos y brit·nicos llevar·n los cascos reglamentarios en todo momento y no se permiten gorras. Si no
se posee casco se consultar· con la organizaciÛn por si existiera la posibilidad de prÈstamo de uno de ellos. Si no
pudiera ser entonces solo entonces podr· llevar el afectado gorra o gorro de lana.
En el caso de los alemanes se permitan las dos opciones con predilecciÛn a llevar casco.
Hagamos que el evento sea visualmente sea los mas parecido posible a la situaciÛn recreada.
3? - En el caso de la infanterÌa americana bota baja con polaina y los paracas la bota de salto. En caso de no disponer
de bota baja existen unas botas Segarra que se asemejan a las que llevaban los G.I americanos. Si es posible haceros
con unas, y si no... con lo que pod·is.
A los alemanes se les recomienda la bota alta.
4? - Solo habr· un francotirador por cada 10 hombres (y ya es bastante) y no se permiten Ûpticas en armas que no las
llevaban o no fuesen una generalidad (carabinas M1, Garand, etc) . Las Ûpticas han de des iguales a las de Època, si
no es asÌ se disimulara su perfil con arpillera si da tiempo de hacerse con ella.
5? - Se recomienda llevar gafas de protecciÛn completamente transparentes. Es obligatorio el uso de gafas de
protecciÛn que cumplan como mÌnimo la norma Europea EPI-
89/686/CEE (EN166) o el est·ndar americano ANSI Z87.1 o ANSI Z80.3 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos
tanto por arriba, como por abajo como por los lados de las lentes.
6-? Al igual que apreciamos nuestros ojos y escogeremos el modelo de gafas que queramos los Kar ir·n con tornillo.
AllÌ los combates van a ser muy cercanos y no queremos que suceda una desgracia. Si no se puede capar el Kar solo
se permitir· disparar desde puntos predeterminados que el oficial alem·n asignar·, a?n asÌ este punto del
reglamento se terminar· de aclarar el dÌa de la concentraciÛn. Ya sabemos que todos conocemos nuestras replicas
pero debe primar la seguridad ante todo.
7? -Existen situaciones donde es f·cil no darse cuenta de que se ha sido alcanzado: al correr, al girarse bruscamente...
os pedimos paciencia y comprensiÛn cuando estamos seguros de que hemos alcanzado a un jugador y este no canta
el muerto. Antes de pensar que se las calla pensemos que no se ha dado cuenta. No se va a permitir ninguna clase de
insulto o comportamiento violento. El jugador que asÌ se conduzca ser· expulsado de la concentraciÛn de inmediato.
8? Solo se permitir· la utilizaciÛn de BOLAS BIODEGRADABLES.


REGLAS DE BUEN COMPORTAMIENTO

Representas a un grupo de personas, que por las especiales caracterÌsticas de nuestra actividad, siempre somos
observados con ìlupaî, nosotros m·s que ning?n otro colectivo debemos velar por la buena imagen que damos con
nuestra actitud personal.
POR EL ESPECIAL DA—O que el NAZISMO produjo sobre colectivos raciales, culturales, polÌticos y minorÌas sociales,
esta asociaciÛn cree necesario lo siguiente:
0 El uso de banderas nazis est· prohibido.
1 El saludo nazi tambiÈn, (fue obligatorio a raÌz del atentado contra Hitler anteriormente el ejÈrcito saludaba del
modo tradicional.)
2 Las prendas u objetos que porten esv·sticas de una manera visible solo se utilizar·n en el terreno de juego o en el
trayecto que separa a los coches de este. 3 No se dispara sobre animales.
4 No se vacÌan los cargadores al finalizar el juego.
5 Cuando en el terreno de juego te encuentres con gente avÌsales de la actividad que realizamos y si es necesario,
para el juego, avisando con el grito de GENTE AQUÕ.
6 No se juega borracho o bajo el efecto de sustancias estupefacientes.
7 Atiende a los guiones que hemos preparado, te introducir·n en el juego, en la historia, y disfrutar·s mejor de
nuestra actividad.
8 Como norma de car·cter general, aquel que cause daÒo a otro por no respetar las normas de juego ser·
responsable ante esta asociaciÛn y el resto de los reunidos. (Es nuestra voluntad extremar al m·ximo la seguridad).
9 La organizaciÛn confÌa en la madurez de los participantes y no puede hacerse cargo de los daÒos que puedan sufrir
los convocados en el desarrollo del juego.
10 No se permitir·n los insultos entre jugadores.
11 Ser· obligatorio el uso de bolas ecolÛgicas, previo estudio de lo existente en el mercado, la asociaciÛn elegir· una
marca que estÈ a la altura en cuanto a rendimiento y ecologÌa.

CAP.2

NORMAS Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

1 No se encaÒona a nadie, las rÈplicas las carga el diablo y se les dispara a los idiotas.
2 Siempre pondremos el seguro cuando no usemos la rÈplica
3 Las gafas utilizadas ser·n de las del tipo contra impactos, y de modelo homologado por el M? DE INDUSTRIA.
4 Para dispararle a un contrario debes verle, o tener la certeza de que tu disparo estar· dentro de los lÌmites de
seguridad, piÈnsatelo mucho en las distancias cortas, o cuando tires con armas de alta potencia, o cuando dispares
desde una esquina asomando sÛlo la mano y el arma. Procura prever la trayectoria de la bola, por si alguien se cruza
en el momento del disparo. (Alta potencia y normales desde muy cerca). Como generalidad se dispara a la zona que
menos daÒo cause, extremidades inferiores, etc.
5 Ya sabemos que cuando te metes en tu papel eres una fiera, pero procura no subirte a muros, tejados o sitios
peligrosos en general, estaremos lejos de los coches y si resultas herido amargar·s el dÌa a m·s de uno y por
supuesto no queremos que te pase nada.
6 Evita con tu juego forzar situaciones de combate a corta distancia. (RecomendaciÛn).
7 Se recomienda el uso de casco, no sÛlo por estÈtica, si no porque protege de casi todos los disparos que van a la
cabeza, y de fuertes golpes, sobre todo con ramas que no vemos con la visera de la gorra.
8 Cuando combatas en terreno cerrado o urbano el dedo del gatillo se colocar· fuera del guardamonte con la rÈplica
apuntando ligeramente hacia abajo.
9 Si te vas a asomar para ver desde un obst·culo de los ìhorizontalesî, procura asomar hasta las gafas solamente, de
esta manera estar·s totalmente cubierto contra las bolas locas que puedan alcanzarte. (RecomendaciÛn).

CAP.3

EN EL JUEGO


1 SÈ caballeroso y elegante no confundas resistir, con agarrarse a un clavo ardiendo forzando situaciones peligrosas.
2 No quieras ganar siempre, asÌ es la guerra amigo.
3 Piensa en todo el equipo, el cansancio despuÈs de una carrera, la edad que tenemos algunos jugadores, o el
terreno que est· atravesando Èse que sabes que le has dado y no lo canta, seguro que no se ha dado cuenta. Del
mismo modo reserva algo de ìsensibilidadî para cada acciÛn que hagas, evita en al medida de lo posible, los giros
bruscos cuando oigas alg?n disparo, te restar· sensibilidad. (RecomendaciÛn)
4 No comentes nada del juego con tus compaÒeros o los predispondr·s contra personas, que con el tiempo y una
caÒa, todos conoceremos para bien, (personas normales) o para mal, (a los de Eliot Ness). Crear·s mal ambiente
desde el principio.
5 Habr· NORMA DE SILENCIO, esto es, no se permite parar o alterar el juego porque creas que le has dado a alguien,
o creas que este o. No se har·n aspavientos ni comentarios, (sabemos que te pedimos demasiado). Una vez
terminada la partida y siempre desde la seguridad y la certeza podr·s coment·rselo al propio jugador, (Con
correcciÛn y buen hacer, sabemos que eres un caballero), en los descansos. De esta norma queda excluido el deber
que tiene tu compaÒero de avisarte si ha visto que una bola te ha dado.
6 Como norma general, una vez que te han dado, gritas a viva voz,(°que se oiga bien!) VALE, te sientas en el suelo
8 SÛlo cuando del resultado de una acciÛn dependa la partida, podr· obviarse la regla de silencio. Se gritar·: TIEMPO
MUERTO, seguidamente se deliberar· sobre lo ocurrido.
9Para disparar con pistola se usar· sÛlo una mano, seg?n los usos de la WWII.
10 Se jugar· con los cargadores de baja capacidad,70 bolas aprox.


CAP.4
ELIMINACIONES


Est·s eliminado por:
1 Que una bola te impacte en el cuerpo o prolongaciÛn de este. (Mochilas, marmitas, etc.).
2 Que un contrario te grite ìmuertoî, (a viva voz), dentro de los radios preestablecidos y siempre que el jugador que
dispara sorprende a la victima (Cuando nos pillan desprevenidos tanto en ataque como en defensa, estando de
espaldas, cuando entramos en una habitaciÛn y nos est·n esperando )La victima ha de estar quieta o moviÈndose
muy despacio siendo evidente su desventaja o eliminaciÛn sorpresiva.
3 no llevar las gafas puestas una vez comience la partida.
4 Que alguien al grito de granada te lance una y no te retires del lugar en los cinco segundos que contar· este desde
que la tira. (Normalmente, tomaremos como refugio muros u obst·culos contundentes que en la vida real
protegerÌan de estos artilugios).
El radio lesivo de la misma ser· de cinco metros, siempre y cuando el contrario no encuentre un refugio de los
anteriormente citados.
5 Que un contrario te dispare casi al mismo tiempo que t? lo has hecho sobre Èl. (Eliminado simult·neo).
Que simules la propia eliminaciÛn con el objeto de tener ventaja t·ctica sobre el contrario.( tendr· tratamiento
disciplinario)
6 Que te impacte la bola de uno de tu bando. (fuego amigo).
7 Cualquier rebote en arbusto o similar. Ante la duda elimÌnate.
8 Que te rebote una bola despuÈs de impactar en el arma que estas utilizando .Si te dieran en el arma utilizada y no
te rebotara la bola, podr·s utilizar la secundaria tomar una prestada de alguien que lo consiente. Si prefieres darte
por eliminado lo puedes hacer.
9 Cuando vuelques la rÈplica con objeto de acertar a un contrario que por su posiciÛn no podrÌa ser alcanzado por la
normal trayectoria de un disparo real.
10 Cuando alguien de tu equipo se da cuenta de que una bola te ha impactado y te lo comunica.
11 Cuando alguien de tu equipo observa que has volcado el arma para conseguir los
Efectos antes descritos.
12Queda prohibido levantar el arma excesivamente con objeto de aumentar el alcance , batir objetivos desenfilados
o buscar cualquier otra ventaja.


SISTEMA DE BAJAS

Utilizaremos el habitual, con un sanitario por cada cuatro o cinco soldados.
La novedad radica en este caso, en que una vez atendido y vendado el soldado en cuestiÛn ANTES DE PASAR SUS
CINCO MINUTOS CORRESPONDIENTES, se desplazar· 100 metros en direcciÛn contraria al avance enemigo CON EL
FUSIL POR ENCIMA DE LA CABEZA. Una vez se haya alejado del combate, se sentar· en el suelo para pasar sus cinco
minutos de penalizaciÛn y se reintegrar· a la partida. IMPORTANTE. SOLO SE PODRA RETIRAR TRAS HABER SIDO
VENDADO POR EL SANITARIO.
Para esta partida, cada baja (o sea, cada vendaje) .


CAP.5
TABLA DE FPS Y DISTANCIAS MINIMAS DE DISPARO


Esta es la tabla de fps m·ximos seg?n replica y rol.
Todas las medidas con bolas de 0,20.
Colt 1911, Luger, P38, PPK - 300 fps (Pistolas) 30 bolas de municiÛn.
STG, MP 40, Thompson, engrasadora- 350 fps (Asimilado a AEG en Airsoft) 200 bolas de municiÛn.
Carabina m1, Garand, Kar 98- 450 fps (Asimilado Tirador Elite Airsoft) 100 bolas de municiÛn.
Garand Francotirador, Kar francotirador 550 fps (Asimilado Sniper Airsoft) 100 bolas de municiÛn.
Stg, BAR, Browning, MG42, MG34, FG42- 400 fps (Asimilado Apoyo Airsoft) 400 bolas de municiÛn.
MuniciÛn: la municiÛn ser· siempre Low Cup o Real Cup.
Habr· unos puntos para municionarse que se indicar·n en el juego.
Distancias mÌnimas de disparo
Pistolas: 7 metros.
Cabeza 10 metros.
Subfusiles: 7 metros.
Cabeza: 10 metros
Kar 98 viÈndose: (Con tornillo)
Solo la cabeza 50 metros
Pecho y cabeza 40 metros
viÈndose cuerpo entero. 25 metros
Carabina M1 viÈndose:
Solo cabeza: 30 metros
Pecho y cabeza: 25 metros
ViÈndose cuerpo entero: 20 metros

« última modificación: Febrero 03, 2011, 13:01 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Urko

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END"
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 19:56 »
LISTA

Hora de comienzo partida 9. Se ruega ser puntual
Campo de juego Arzentales



EJE


GUIDELINE
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JONKY
ISTINGA
RAKEL


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HESSLER
MORGAN
UVESTROM
HIGIMAN

ALIADOS


SIUBARON
SCARFACE
NAHIKIDE



GOSHIN



BARBAS
RANGLAN

PARTISANOS


SPARTAN
MONTY
CONNORS
EL GUION SE EXPLICARA EN EL CAMPO DE JUEGO
« última modificación: Febrero 10, 2011, 19:21 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Siubaron

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 20:02 »
PerfectoÖ ahora sÛlo falta probarlas en el campoÖ saludos.

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 20:34 »
Yes..... We can.

arny

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 21:42 »
 Yo me apunto de prostituta.

spartan

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 14:52 »
eee:D  yo tambien me apunto!! en principio ire de partisano, pero nose en que bando voy a estar  jeje...


saludos :D

Siubaron

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 23:24 »
eee:D  yo tambien me apunto!! en principio ire de partisano, pero nose en que bando voy a estar  jeje...

saludos :D

Spartan deberÌa estar con los aliados... el tio se mueve m·s que las comadrejas... ;D

Sendark

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 22:00 »
Aqui Rottenf¸hrer Sendarkof (Cabo 1?) de la brigada SS PANZERGRENADIER-REGIMENT 1 TOTENKOPF
 preparado para ingresar en filas y eliminar a americanos de mierda y guiris borrachuzos.

Si es posible me puedo traer a todo mi peloton y sino me basto yo solo.

Todos disponemos de:

Luger de Gas: Cargador Real
MP 40 Con 6 Cargadores Reals


jonky

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 23:02 »
Apuntame julandron.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Urko

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 04:56 »
Aqui Rottenf¸hrer Sendarkof (Cabo 1?) de la brigada SS PANZERGRENADIER-REGIMENT 1 TOTENKOPF
 preparado para ingresar en filas y eliminar a americanos de mierda y guiris borrachuzos.

Si es posible me puedo traer a todo mi peloton y sino me basto yo solo.

Todos disponemos de:

Luger de Gas: Cargador Real
MP 40 Con 6 Cargadores Reals



Comfirmame lo de tu peloton pelotudoooooo ;D ;D ;D
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Scarface

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 09:31 »
Me apunto de aliado.
Pd.: por cierto las normas  para la partida est·n muy bien

uff! mucho boche...
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Sendark

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 10:03 »
No te quejes Scarface que es un puto paston lo que te gastas de Aleman, lo llego a saber y voy de partisano vasco, es decir con la chapela y una piedra hayvalaostiaputa

Swarovsk1

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2011, 10:09 »
si consigo una tommy y me dejais jugar con la garrison voy ;D
"No entra quien quiere si no quien puede"
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Scarface

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2011, 10:11 »
No te quejes Scarface que es un puto paston lo que te gastas de Aleman, lo llego a saber y voy de partisano vasco, es decir con la chapela y una piedra hayvalaostiaputa

Es que la pregunta es øhay algo barato en este hobby?... la verdad es que lo a lem·n es caro pero mola un huevo.
Por cierto en la que se hizo en Bermeo, Iker Raiser fue de maquis cojonudamente
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Yeiko

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Re: 1? PARTIDA AAB DE LA WW2 "BITTER END" 13-2-11 Arzentales
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2011, 11:14 »
Me pilla currando ese finde... :( pasadlo bien hijos de Patton!! :D