OPERACION THUNDERInspirada en los comics de la saga DMZ
DMZEn un futuro cercano, lo imposible se ha hecho realidad. Una Segunda Guerra Civil asola todo Estados Unidos. Con el Ejército y la Guardia Nacional embarcados en guerras preventivas a lo largo y ancho del mundo, pequeños grupos antisistema de carácter paramilitar se hicieron fuertes en las ciudades del Medio Oeste y Nueva Jersey. Tras unirse en un eventual Ejército de los Estados Libres [Free States Army en el original], este movimiento de intenciones poco claras avanzó sin apenas oposición hacia la Costa Este, con las capitales administrativa (Washington) y cultural (Nueva York) en el punto de mira.
A pesar de su eficiente actuación en pequeñas capitales, toda experiencia previa se mostraba insuficiente para los insurgentes cuando llegaron a una Nueva York defendida por tropas del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, la ciudad que nunca duerme pronto demostró ser demasiado grande para ser tomada por unos, pero también demasiado extensa como para poder ser defendida por los otros. Esta situación estratégica acabó por prolongarse hasta convertir la actual Manhattan en la Zona Desmilitarizada de la contienda; una tierra de nadie evacuada y protegida por un armisticio donde sólo quedan civiles que se niegan a abandonar sus hogares, mendigos, bandas urbanas y francotiradores.
Operacion Thuder Desde el principio de este conflicto ninguno de los dos bandos quiso interferencias de ningún país, era un asunto interno, pero tras la escalada de violencia y el sufrimiento de la población civil, la ONU presiono a los Estados Unidos para enviar una fuerza de interposición y tras contactar con los Estados Libres, iniciar negociaciones para el fin del conflicto. En realidad propaganda para legitimar a los Estados Unidos.
La fuerza la compondrán tropas de varios países al mando del Brigadier Lord Sebastián Flyte, decimoctavo Duque de Brideshead.
Por supuesto a los Estados Libres no les hace maldita gracia que las ONU metan las narices en sus asuntos, teniendo en cuenta que muchos de eso países son aliados, silenciosos y no, de sus enemigos y han advertido que no respetarán a ningún soldado extranjero. Y para dar más fuerza a sus palabras han elaborado un plan para secuestrar a Lord Sebastián Flyte.
Lord Senastian Flyte irá ha inspeccionar las instalaciones que ocupara la ONU en Wigorre en Pensilvania; Antiguos marines USA, nuevos marines de los Estados Libres intentaran secuestrar al general británico y volar el nuevo cuartel de la ONU, lamentablemente estos marines quieren castigar de verdad a su antiguos jefes y ya que están allí plantan una bomba nuclear de baja intensidad, pero nuclear a la postre. Pero los servicios de información de los Estados Unidos funcionan por lo que mandan a una unidad Seal para contrarrestar el ataque.
partida privada y con invitacion
DIA : 20 ENERO
CAMPO DE JUEGO : CQB IGORRE
PRECIO : 10 eureur incluye : seguro ,alquiler del campo,duchas vestuario privado , y merienda o almuerzo .fotos el campo merece la pena ..
http://euskadiairsoft.mforos.com/2048268/10814775-fotos-de-las-instalaciones/DURACION DE PARTIDA : de 10:00 16:00 aprox
llevar comida aunque nos haran un lunch
IMPORTANTE MANDARME NOMBRE APELLIDOS Y DNI
CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL 10 ENERO
ONU:Brigadier Sebastián Flyte ( Cush )x
Policía Militar Británica:(escoltas)
izanagui
Rommel (dpm)x
Yeiko (dpm)x
Estados Unidos de AmericaUS Navy Seal:
shadow (woodland) x
sorrow (woodland) x
reaper (woodland) x
rabbit (woodland) x
viper ( woodland ) x
Abnaxus (woodland) x
fer (woodland) x
oscar (woodland) x
arny (woodland )
punisher woodland
Estados Libres de AmericaMarines
Urko (dcu otv) x
Pedro (acu) x
Gurtu (dcu) x
Melisa (acu) x
Rhelsius ( acu) x
Morituri (marpat)
ixell(marpat )
drako (marpat)
tigar ( ? ) x
scarface (dcu parca night ..mu ricoo )x
Patton ( marpat ) x
asiertxo (marpat desert) x
murdi ( marpat desert ) x
1misionBando ONU/USA
Proteger al Brigadier: evitar que sea secuestrado hasta que no quede ningún enemigo= 100puntos
Bando Estados Libres
Secuestrar al Brigadier,para secuestrar alguien de los estados libres tiene que tocar al general una vez elimibado(una vez prisionero el general obedecerá a sus captores) y llevarlo a sitio seguro= 100punto
en esta mision se repartiran 125 vendas a los sanitarios del bando exmarine y 50 a los sanitarios seals , una vez se haya acabado las vendas los eliminados iran a la zona habilitada para ello .
las vendas se deben de poner en zonas visibles.
dos botes de humo por equipo y cuatro granadas
2mision el Brigadier finalmente ha sido secuestrado al margen como haya quedado la mision anterior, los exmarines encerraran al vip en una celda .
Bando ONU/USA
Rescatar al Brigadier y llevarle a un punto de extracción donde encenderán un bote de humo= 100puntos
Bando Estados Libres
Evitar la fuga del Brigadier= 100 puntos
Una vez fugado eliminar al general=50
en esta mision se repartiran 125 vendas al los sanitarios us navy y 50 a los ex marines .,una vez se haya acabado las vendas los eliminados iran a la zona habilitada para ello .
las vendas se deben de poner en zonas visibles.
2 botes de humo , cuatro granadas por equipo .. ademas un bote en el bando seal para marcar extraccion.
3misionBando ONU/USA
desactivar artefactos (cada artefacto tiene un numero con el que habra que recopilar y formar un code q se introducira en la nuclear para poder desactivar)cada artefacto =50 puntos
Bando Estados Libres
Se repartiran seis artefactos con un code cada uno y( una bomba nuclear con tiempo ..q se podra desactivar introduciendo un code ) deberan repartirlos por la zona
Defender las zonas de los artefactos = 50 puntos cada zona
Recojer informacion en base de la ONU con mapas ,etc . cada mapa,carpeta etc encontrado =50 puntos
dos botes por equipo pero 0 granadas
ademas estara prohibido los high caps ... Reglamentación de fps:
Tipo de réplica Fps máximos permitidos Distancia mínima permitida
Replicas de pistolas eléctricas 250 fps 5 metros
Replicas de pistolas a gas 330 fps 10 metros
Replicas de fusil de asalto 350 fps 10 metros
Replicas de ametralladoras de apoyo 400 fps 15 metros
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico 450 fps 20 metros
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo 550 fps 30 metros
Limitaciones de uso de cada replica: (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)
Tipo de réplica Limitaciones
Replicas de ametralladoras de apoyo Ser disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien.
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico)
No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error.
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo Replica secundaria pistola.
IMPORTANTE
Para usar una replica de apoyo (+350fps), sniper semi o cerrojo se debe pedir permiso en el post de la partida
ELIMINACION Y SANITARIOS
Cuando recibas un impacto te quedas en el suelo esperando curacion , el herido no puede hablar , se podra arrastrar al herido hasta una posicion con cobertura siempre y cuando ; o se carge al hombro o sea arrastrado por dos operadores . Las vendas se colocaran en sitio visible , una vez se hayan acabado las vendas el eliminado ira a el lugar habilitado para ello.
El SANITARIO si cae abatido podra ser curado por otro sanitario ,si no recibe ayuda en 10 minutos se retirara a un respawn y esperara 15 minutos antes de retomar el juego .
Los OPERARIOS HERIDOS solo se curaran mediante vendas proporcionadas por un sanitario NO HAY RESPAWN ..permanecera todo el tiempo necesario en el sitio q ha sido abatido..hasta q sea rescatado o curado por un sanitario.
lista cerrada a partir de ahora el que se apunte pasara a lista suplente