Cita de: Yeiko en Marzo 01, 2011, 10:12Cita de: Asiertxo en Marzo 01, 2011, 08:23ok, pués en principio los que vayamos podemos ir de caballería aerotransportada tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ejpd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.No se te olvide comentar la talla que usas de Playmobil.....jojojooooohh, aaahhhh, me parto el culo...........por eso a mi los uniformes de época me cuestan una quinta parte que vuestras tallas de garrulos vikingos...oooohhh, que un pantalón talla L ERDL cuesta 120 pavos...ooooooohhhh que pena, mi talla M cuesta 80 .............No encuentro una m41 de segunda guerra talla L por menos de 400 pavos....ooohhh que pena, la mia talla S original 150.......sigo???......juas,juas...................ni que fuera un pitufo.....1:70 no es ser un gigante pero tampoco un tapón.....además lo que os jode no es que sea más bajo, es que esté delgadito.....y no tenga tripa cervecera como vosotros...(bueno arny no que se mete anabolizantes como Contador)...
Cita de: Asiertxo en Marzo 01, 2011, 08:23ok, pués en principio los que vayamos podemos ir de caballería aerotransportada tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ejpd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.No se te olvide comentar la talla que usas de Playmobil.....jojojo
ok, pués en principio los que vayamos podemos ir de caballería aerotransportada tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ejpd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.