Tienes razón, pero es inevitable dispersarse... y debo tener tantas referencias visuales de estética desertera que no puedo evitar que me guste... Además, el uniforme en sí no es caro. Voy a hacer un ejercicio de voluntad y salvo botas y el pantalón voy a dejar aparcado el proyecto de equipación de desierto (de momento).
Por corrección, además del G36 tengo que cambiar las botas y hacerme con unas assault boots de cuero negras. Estoy esperando todavía que me llegue el PLCE, que con los puentes de octubre se ve que anda tomándose unas pequeñas vacaciones. Tengo curiosidad por saber cómo de auténtico es. El chest rig era para Cadets y resulto ser de la marca Highlander, visulamente da el pego, pero le faltan las cinco jotas... Poco a poco, y cometiendo errores, aprendiendo...
Por cierto, el puñetero G36 JG ya me ha costado 21 eurakos de reparación. En la partida bajo la lluvia del sábado pasado dejó de funcionar. Parecía que el mecanismo iba bien, hacía ruido del motor y demás, pero no soltaba bolas. Al final lo he llevado al mecánico y me ha dicho que se le había soltado el pistón.