Iba a preguntaros cuál es vuestra opinión del uniforme árido español, al que llaman "de chocolate", el de las manchitas como de leopardo, que me gustaba y me ponía en duda frente a mi última idea de British DPM, pero hoy en el curro nos han comunicado que no vamos a tener paga de navidad y que van aplicar un nuevo paquete de medidas urgentes (ay, madre, qué miedito me dan porque ya sé por dónde van a tirar) con lo que se impone una serie de recortes en gastos de ocio para ajustar la economía familiar a la nueva situación.
La colección de primavera-verano de la pasarela Airsoft se va suspender por lluvia en el desfile... Pero aún así me gustaría saber qué os parece el uniforme erpañó que os comento.
En el lado positivo, hoy me ha llegado el uniforme completo, a falta de bonnie, de DPM británico, no la he cagado con ninguna talla y estoy deseando estrenarlo. El smoch ha llegado sin insignia de regimiento, pero la camisa viene con las insignias de la Royal Air Force. Ambos con banderitas de la Union Jack en la manga. Teníais razón, estoy encantado con la compra, todo por debajo de 80 pavos. Ah! y también me falta por llegar la flak vest. Boina y casco, para el Olentzero...