Sinceramente para el tipo de bosque que tenemos aqui yo no elegiría el ACU, se te va a ver a la legua.
Ese Otv es chinorro total efectivamente.......los hay también en Coyote (ideal para desierto) y en woodland, los otv originales ahora salen caros, cuando muchos de nosotros los compramos eran más asequibles y no había problemas para que los enviaran desde EEUU.
Las equipaciones que se ven en las partidas son de todo tipo, dpm british, woodland americano, tiger comercial, flecktarn aleman...a cada uno le gustan cosas distintas, hasta el chaquetón belga del congo, que es una prenda cojonuda y barata....con los pantalones a juego...je,je.
Mi consejo (esto es completamente subjetivo y solo es mi opinión, otra gente opinará lo contrario):
Woodland o dpm inglés......el woodland americano es muy barato, al igual que el dpm inglés, lo bueno del dpm es que el correaje o PLCE es muy completo y a la vez es tirado de precio, incluso los cascos mk6 ingleses están casi regalados, por muy poco dinero te vistes de arriba a abajo...
smock belga (creo que 40 euros en el regimiento):
Dpm british:
otv woodland con uniforme marpat desert....esto ya es más caro
woodland yanki, muy baratao, con un LBV o un alice unas cantimploras y unos portacargadores ya tienes un uniforme completo.