Sobre los guantes:
horse hide gloves(a contract name : GLOVES, HORSEHIDE, RIDING, UNLINED) that adopted by US ARMY in 1939 made originally for officers in the Cavalry but use opportunity were very few in WWII. However this glove were used by airborne troops crew who need leather gloves. Today as this thing, this gloves is known in collector and they are call "PARA Gloves" or "Jump Gloves". The reason why airborne troops crew love to use is this glove constructions are consistent with their necessity. Using tough and smooth horse hide for body, glove length is enough long to cover wrist and wrist strap that can be adjust makes glove hold at wrist, everything were handy for airborne troops crew. This gloves was the most popular in all kinds of gloves they used, this fact tells how this gloves tough and handy.
claro, si tus fuentes de información son las páginas de internet para comprar copias chinas abyectas como metas cavalry gloves no te salen, pero si metes para gloves salen txorropotocientos enlaces.
como pone en el texto : "guantes para oficiales de caballeria"
obviamente pocas oportunidades tuvieron en la ww2 de ir a caballo así que tanto los paracas y otras muchas unidades los usaron como solución lógica para protegerse, pero vamos soltar que eran exclusivos de los paracaidistas y que no se suministraba a otra unidades, jodo precisamente si alguien los usaba eran las unidades de carros bastante antes que la 101 concretamente en Africa :
(el modelo de los pilotos de la marina en el pacífico no me atrevo a decirlo con rotundidad pero es muy parecido , creo que no lleva trabilla supongo que seran modelo exclusivo para la navy.)
Menos mi tia la de Cuenca se lo ponía todo perro pitxitxi!!
pd: esto es igual que el mal llamado SAS smock de segunda guerra mundial, originariamente es "windproof smock" sin más , y se suministró a tropas normales y corrientes casi al final de guerra, el SAS lo popularizó porque lo siguió usando hasta los años 70 pero no es una prenda exclusiva, incluso unidades de commandos los llevaron , en color arena, blanco y el camo.
pd: siento ser tan tocapelotas pero cuando sales en un periodico hablando de estas cosas hay que ser muy, muy estricto, casi taliban porque estas burradas cuando las lees saltan al ojo al segundo de leerlo.