Hoy ya me he pasado por la tienda de santutxu y he visto unas cuantas cosas; de replica principal m4 o 16, la tope de gama me han llamado la atención, De pistola una 1911, con silenciador incluido (de quita y pon); así que para finales de junio empezaré a coger el equipo y a mediados de julio ya tendré todo. Antes de nada quiero probar una de ellas con retroceso; me han comentado que teoricamente hace mas ruido y delata tu situacion, pero la sensación es muy buena. Os iré contando por cual me decido al final, y espero veros en el campo !!jajaja
Sorrow aunque no tengas DPM hay alguna plaza de SAS, como prefieras. Comprendo que no quieras ser de la competencia, estos Seals...jejeNahiki, ponte por lo menos un pantalon vaquero como dice Asiertxo.
gañan!!, ponte el pantaka verde de vietnam y arriba woodland no vayas uniformado...gañaaaaaaaaaannn!!
Cita de: Asiertxo en Junio 20, 2012, 07:19gañan!!, ponte el pantaka verde de vietnam y arriba woodland no vayas uniformado...gañaaaaaaaaaannn!! si me pongo una corbata encima valdria?
Cita de: nahikide en Junio 20, 2012, 08:12Cita de: Asiertxo en Junio 20, 2012, 07:19gañan!!, ponte el pantaka verde de vietnam y arriba woodland no vayas uniformado...gañaaaaaaaaaannn!! si me pongo una corbata encima valdria?preguntale al negro que llevar....jo,jo,jo
se me apunte, y de paso a ver si alguien podria llevarme...un saludo
Ok me concretas por wachapp o me llamas como veas...