tened cuidadin con el abuelo pope que esta en baja forma y se puede perder sin mi. yo tengo que hacer la kosta trail el domingo con la familia . pasarlo bien
Cita de: sven en Junio 08, 2012, 09:18tened cuidadin con el abuelo pope que esta en baja forma y se puede perder sin mi. yo tengo que hacer la kosta trail el domingo con la familia . pasarlo bien tranki que lo le pongo una correa y no se pierde- un saludo
Cita de: vicente_l en Junio 09, 2012, 10:18Cita de: sven en Junio 08, 2012, 09:18tened cuidadin con el abuelo pope que esta en baja forma y se puede perder sin mi. yo tengo que hacer la kosta trail el domingo con la familia . pasarlo bien tranki que lo le pongo una correa y no se pierde- un saludo Vicen, me recojes en el campo de futbol a las 08:00?..confirmamelo.
Cita de: nahikide en Junio 09, 2012, 19:25Cita de: vicente_l en Junio 09, 2012, 10:18Cita de: sven en Junio 08, 2012, 09:18tened cuidadin con el abuelo pope que esta en baja forma y se puede perder sin mi. yo tengo que hacer la kosta trail el domingo con la familia . pasarlo bien tranki que lo le pongo una correa y no se pierde- un saludo Vicen, me recojes en el campo de futbol a las 08:00?..confirmamelo.ok