Buff¡ ahora si que me has hecho la picha un lío¡¡
Mi réplica de Star no tiene Blowback por cierto , y en principio solo tira en semi aunque desbastandole el selector de disparo hace el giro completo y podrás disparar en auto.
Pues si es buena no tendría que andar haciendo retoques no?. Tengo 2 réplicas, una le vendo y la otra, un m733 de marui no la he hecho un retoque en 6 años... Es cierto que la última vez que pasó el cronógrafo dio 240fps pero con un poco de mantemineto no me ha da ningún problema y pensar en tocar algo siquiera antes de usarla...La verdad que pensaba que era la mejor, pero sin referencias de las otras marcas... Y lo del blowback la verdad que me mola, me gutaría tenerlo aunque tampoco me vuelve loco. Por cierto, tenía entendido que valen los cargadores de m4 (para salir del paso por lo menos) haber si me compro la réplica y tengo que tirar las bolas con la malo¡
En cualquier caso, realmente, SI es el arma más bonita, de eso no tengo la menor duda. Me lancé a comprarme la m733 por un calenton y me he quedado con ganas desde entonces. De esta no pasa...
Aupa Pope, yo pensaba que en saturce solo estaba yo¡¡ Pues ya sabes si quieres transporte para las partidas cometamelo, vivo en cabieces