...............paracas alemanes?.....CARNE DE CAÑON!!.....(Creta que hermosa eres...etc, etc, etc) pd: que vengativo puedo llegar a ser....a veces me doy miedo a mi bisssbooo...
Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 19:54...............paracas alemanes?.....CARNE DE CAÑON!!.....(Creta que hermosa eres...etc, etc, etc) pd: que vengativo puedo llegar a ser....a veces me doy miedo a mi bisssbooo...Kreta gran cagada Inglesa... Creo que aun esperan el desembarco.
Cita de: Urko en Diciembre 27, 2011, 20:22Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 19:54...............paracas alemanes?.....CARNE DE CAÑON!!.....(Creta que hermosa eres...etc, etc, etc) pd: que vengativo puedo llegar a ser....a veces me doy miedo a mi bisssbooo...Kreta gran cagada Inglesa... Creo que aun esperan el desembarco.Si, y Student gastó todo el cargamento de kleenex llorando porque le cepillaron casi toda la división.....una pena.Al final siempre llegamos a lo mismo......los krauts perdieron la guerra....jo,jo,jo....que divertidooouuuu...
Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 20:41Cita de: Urko en Diciembre 27, 2011, 20:22Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 19:54...............paracas alemanes?.....CARNE DE CAÑON!!.....(Creta que hermosa eres...etc, etc, etc) pd: que vengativo puedo llegar a ser....a veces me doy miedo a mi bisssbooo...Kreta gran cagada Inglesa... Creo que aun esperan el desembarco.Si, y Student gastó todo el cargamento de kleenex llorando porque le cepillaron casi toda la división.....una pena.Al final siempre llegamos a lo mismo......los krauts perdieron la guerra....jo,jo,jo....que divertidooouuuu...K tal las navidades!!!
Eso es cierto, no eres tu tocapelotas, ni nada de eso.
Cita de: Tigar en Diciembre 27, 2011, 20:55Eso es cierto, no eres tu tocapelotas, ni nada de eso.Tigar: Las Falklands son inglesas!!...tic, tac , tic, tac....Pd: por cierto.....el video muy bueno Urko....las cosas como son.
Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 20:59Cita de: Tigar en Diciembre 27, 2011, 20:55Eso es cierto, no eres tu tocapelotas, ni nada de eso.Tigar: Las Falklands son inglesas!!...tic, tac , tic, tac....Pd: por cierto.....el video muy bueno Urko....las cosas como son.No me agas la pelota que te quiero igual.
Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 20:59Cita de: Tigar en Diciembre 27, 2011, 20:55Eso es cierto, no eres tu tocapelotas, ni nada de eso.Tigar: Las Falklands son inglesas!!...tic, tac , tic, tac....Pd: por cierto.....el video muy bueno Urko....las cosas como son.A palabras necias, ....Veras cuando te agarre, jejeje.
Cita de: Urko en Diciembre 27, 2011, 22:21Cita de: Asiertxo en Diciembre 27, 2011, 20:59Cita de: Tigar en Diciembre 27, 2011, 20:55Eso es cierto, no eres tu tocapelotas, ni nada de eso.Tigar: Las Falklands son inglesas!!...tic, tac , tic, tac....Pd: por cierto.....el video muy bueno Urko....las cosas como son.No me agas la pelota que te quiero igual.no empecemos con mariconadas......ya sabes que yo os odio a todos por igual...soy muy democrático.....bueno a Patton le odio más que a nadie......y a yonki además le desprecio.....