Buenas,
todabia estoy puliendo detalles, lo que si os puedo decir esque va a ser una partida limitada a 14 plazas, y en un campo que tenemos en mena ( "La Garrapata" ), donde algunos empezamos alli con este hobbie.
GUION
Dado que a todos nos gusta tener un guioncito esta partida no va a ser menos; para que no sea un mero mata-mata. El guion que vamos a jugar es sencillito, no es que los complejos no esten bien pero creo que para una partida como esta va a ser lo mas resulton.
Este guion va a requerir dos cosas:
1ª que todos los jugadores traigan pistola. ( si alguno tiene un par de ellas, si quiere que la traiga por seacaso alguna falla).
2ª que caga jugador traiga un botellin de bolas con su nombre escrito.
Como ya os e dicho el guion es sencillo habra dos equipos, los cuales posteare durante la semana. Dos equipos que entraran por dos lados distintos del campo, y que tendran dos objetivos, primero encontrar su caja de municiones y segundo aniquilar al bando contrario.
cada equipo contara con un sanitario, el cual estara identificado con un brazalete de sanitario, y el que realizara las curas como ya sabemos, con la cuenta de 1001... a 1010, y tendra que poner una cinta blanco en la manga del herido.
Se que puede ser complicado pero y que no puedo obligar a nadie a ello pero si todos llevariamos midcaps ( en el caso de que dispongamos de ellos) estaria mejor.
creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo o se me ocurre alguna cosa mas ya lo posteare.
un saludo
LISTA DE ASISTENTES:
1 Rommel
2 Cush
3 Sorrow
4 Barbas
5 Scarface
6 Viper
7 Arny
8 Asiertxo
9 Totxo
10 Izanagui ¿?