Bueno vuelvo a poner esta partida haber si hay suerte y podemos jugarla.
Si hay algún grupo que prefiere ir de alguna otra nacionalidad que me lo comunique.
Casi todo nosotros tenemos en la mayoría uniformes de la época actual, el problema radica, gracias a Dios, que los conflictos actuales no son entre tropa regulares si no entre un ejercito regular y tropas irregulares por lo que siempre hay alguien que luce uniforme y otros tiene que ir desarrapados. Y para evitar esto habrá que tirar de "política ficción" para meter en un mismo conflicto a dos ejércitos regulares.
Yo en este primer guión de "política ficción" o "historia ficción", como gustéis, me baso el los comics de DMZ.
Op.: Volver a casaInspirada en los comics de la saga DMZ
DMZEn un futuro cercano, lo imposible se ha hecho realidad. Una Segunda Guerra Civil asola todo Estados Unidos. Con el Ejército y la Guardia Nacional embarcados en guerras preventivas a lo largo y ancho del mundo, pequeños grupos antisistema de carácter paramilitar se hicieron fuertes en las ciudades del Medio Oeste y Nueva Jersey. Tras unirse en un eventual Ejército de los Estados Libres [Free States Army en el original], este movimiento de intenciones poco claras avanzó sin apenas oposición hacia la Costa Este, con las capitales administrativa (Washington) y cultural (Nueva York) en el punto de mira.
A pesar de su eficiente actuación en pequeñas capitales, toda experiencia previa se mostraba insuficiente para los insurgentes cuando llegaron a una Nueva York defendida por tropas del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, la ciudad que nunca duerme pronto demostró ser demasiado grande para ser tomada por unos, pero también demasiado extensa como para poder ser defendida por los otros. Esta situación estratégica acabó por prolongarse hasta convertir la actual Manhattan en la Zona Desmilitarizada de la contienda; una tierra de nadie evacuada y protegida por un armisticio donde sólo quedan civiles que se niegan a abandonar sus hogares, mendigos, bandas urbanas y francotiradores.
Operacion: Vuelta a Casa
AlemaniaLos Estados Libres no solo se han dedicado a la acción armada, también han abierto un frente de propaganda especialmente dirigidas a las tropas Estadounidenses que se encuentran estacionadas fuera del territorio patrio. Y a pesar de los esfuerzos del gobierno yankee el mensaje de los Estados Libres esta llegando y recalando en algunas unidades, en especial en las que la mayoría de sus efectivos proceden del Medio Oeste.
La Compañia Delta del 1 Batallon del 1 del cuerpo de Marines esta compuesta en su mayoría por gente de Michigan y Minnesota, excepto su capitán que es de Nueva York. Estaban en una parada técnica en Sturgar para ser enviados a EEUU y ser desplegados en la DMZ. Por supuesto los marines de la Compañia Delta no estaban dispuestos ir a matar a sus vecinos por lo que deciden desertar, algunos agentes de los Estados Libres se pusieron en contacto con ellos y les ayudaron, la Compañia tenía que abandonar las instalaciones y recorrer mas de 400 Km. Hasta establecer contacto con mafiosos Rusos que les pasaran las fronteras hasta Rusia y luego desde Rusia y por el Trans-siberianos hasta el estrecho de Behring, Alaska y a casa.
Tras la deserción de la Compañia las autoridades militares de EEUU quisieron iniciar una caza, pero fueron frenados por el gobierno Aleman que no quiere que se traslade la guerra a su territorio. Los Alemanes piden ayuda a la OTAN para que no sea solo un problema Aleman y así tapar la persecución ante la opinión publica como unas maniobras internacionales. La OTAN responde afirmativamente y a lo largo de todo el país se despliegan unidades internacionales miembros de la alianza.
La caza a la Compañia esta en marcha.
FUERZAS
"Estados Libres":Elementos de la Compañía Delta del Cuerpo de Marines :
Un oficial + 2 sargentos + 2 escuadras de 6 hombres.
Mafiosos rusos:1 jefe + 4 esbirros
OTAN:16 Brigada de Asalto Aereo, Real Regimiento Escoces, 5 Batallon (The Argyll and Sutherland Highlanders), Compañia A, 2 Seccion:
1 Oficial + 2 Sargentos + 2 escuadras de 4 hombres
Fernspahlehrkompanie 200, 1 Seccion:
1 Oficial + 2 Sargento + 2 escuadras de 4 hombres
Misiones"Estados Libres": Avanzar hasta establecer contacto con los mafiosos rusos.
Mafiosos Rusos: Esperar en un perímetro establecidos hasta hacer contacto con los Yankees y llevarles a un punto de extracción.
Tropas de la OTAN: Detener y custodiar a los integrantes de la Compañia desertores.
Uniformes y replicas:Compañía Delta: Uniformidad variada de marines: Woodland, Marpat, tri color con chalecos Woodland...lo que los tenéis ya sabéis de que hablo.
Armamento: Pues ya sabéis todos los M, ¿quien no tiene uno?.
Mafiosos Rusos: Pues como paramilitares, de lo mas incorrecto.
Armamento: Lo que quieras.
Britanicos: DPM, MTP, con sus correspondientes chalecos y correajes.
Armamento: Pues lo ideal seria la serie L85, pero ...
Alemanes: FLECKTARN, con sus complementos.
Armamento: Pues lo mismo que los Britanicos, lo ideal seria la familia G36, pero...
Bajas:Las bajas serán con el método de sanitario.
PRISIONEROS:( solo la OTAN hacen prisioneros )
Para hacer un prisionero, una vez que un enemigo este herido, si se llega hasta el y si se le toca sera echo prisionero. Se le pedirá al prisionero ( en un lugar a salvo ) que quite el cargador y desconecte la batería.
El prisionero obedecerá a todo lo que se le diga.
Los prisioneros podrán escapar, aunque si se les pilla y reciben un bolazo (sin cebarse) yo no lo podrán intentarlo otra vez.
Se podrá liberar a los prisioneros, aunque les hayan pillado en una fuga.
DESAPARECIDO EN COMBATE:
He visto en las ultimas, y en las primeras, partidas que se ha jugado con sanitario, que en muchos casos quedan heridos sin atender, ya sea por que sean adelantado mucho a sus líneas o por que el resto de su escuadra a decido irse dejando atrás a unos de los suyos, así que he pensado una regla para esta partida, con ella lo único que quiero conseguir es que las escuadras jueguen mas cohesionados y los que se queden atrás no se tiren toda la mañana mirando:
Cuando un herido es tocado por un miembro del equipo contrario, este podrá pasarle todas sus bajas (vendas, pañuelos, esparadrapos, lo que se utilize), es decir le pasa sus puntos negativos. El herido tendrá que ir hasta un respaund y esperar hasta que llegue otro herido para empezar a jugar. Por lo que los líderes tendrá que poner puntos de reagrupamiento si quieren mantener las escuadras enteras. En caso de extracción no se podrá dejar a nadie atrás.
Se Jugara SOLO con cargadores real o midAVISO QUE SERA UNA PARTIDA TIPO MILSIM ( digamos que es una mini-Milsim) es decir que se pateara mucho.
Toda la persona que se apunta con su seudónimo, nick, es mayor de edad y es consciente de los riesgo que conlleva la practica de esta actividad.
JUGADORES:( decirme bando, por favor )
Si alguien quiere ser mando, que no se corte y a si no lo pongo a boleo.
Compañía Delta del Cuerpo de Marines:(15 Jugadores)1.Swarosk1
2.Arny
3.Juha
4.Ronnon
5.Awita
6.Izanagui
7.Jorge
8.Crow
9.Dompi
10.Black Wolf
11.Aki
Mafiosos Rusos:(5 jugadores)1.Esven
2.Vicente_l
3.Pope
5 Batallon (The Argyll and Sutherland Highlanders):(11jugadores)1.Cush
2.Totxo
4.Scarface
5.Barbas
6.Mino
7.Skipper
8.Shirley Temple
9.Rockanrola
Fernspahlehrkompanie 200:(11 jugadores)1.Alamo
3.Santa
4.Uvestron
5.Esku
6.Higiman
NORMAS: -No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y demas a los compañeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganistan
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada.
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar.
-Si eres menor de edad, no podrás jugar.
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado).
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el.
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar.
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido común, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas estén guardadas.
-Y lo de no disparar a "civiles" y demas queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para.
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reunión, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido común, y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar.
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos.
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran.
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educación.
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado.
Reglamentación de fps:Tipo de réplica | Fps máximos permitidos | Distancia mínima permitida |
Replicas de pistolas eléctricas | 250 fps | 5 metros |
Replicas de pistolas a gas | 330 fps | 10 metros |
Replicas de fusil de asalto | 350 fps | 10 metros |
Replicas de ametralladoras de apoyo | 400 fps | 15 metros |
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico | 450 fps | 20 metros |
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo | 550 fps | 30 metros |
Limitaciones de uso de cada replica: (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)Tipo de réplica | Limitaciones |
Replicas de ametralladoras de apoyo | Ser disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien. |
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Replicas de francotirador con sistema semiautomatico | Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico) |
| No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error. |
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Replicas de francotirador con sistema de cerrojo | Replica secundaria pistola. |
IMPORTANTE
Para usar una replica de apoyo (+350fps), sniper semi o cerrojo se debe pedir permiso en el post de la partida.Horarios y quedadas8:15-8:30 en la aparcamiento del Eroski de Zalla.
9:00 en el campo,Arcentales