Urko apuntame mejor de americano,que no tengo apaños,de replica tambien vale el 177
Cita de: arny en Septiembre 08, 2011, 12:12 Urko apuntame mejor de americano,que no tengo apaños,de replica tambien vale el 177 Lo que quieres es lucir "modelito", por que seguro que Asier te saca alguna falta de vietcong jejejejejejejejejejeeeeee... va tambien YUHA? tendria que ir de yanki, por que un vietcong rubio y así de grande desentonaria un poco.
Cita de: nahikide en Septiembre 10, 2011, 08:00Cita de: arny en Septiembre 08, 2011, 12:12 Urko apuntame mejor de americano,que no tengo apaños,de replica tambien vale el 177 Lo que quieres es lucir "modelito", por que seguro que Asier te saca alguna falta de vietcong jejejejejejejejejejeeeeee... va tambien YUHA? tendria que ir de yanki, por que un vietcong rubio y así de grande desentonaria un poco. Pues si que joder,tengo que estrenar el RDL,como va esa prepa,master euskadi.
definitivamente yo me voy a pillar el pijama negro (no quiero fastidiar el uniforme nordvietnamita con las zarzas), como mola....y con cuatro pijadas superbaratas tienes el uniforme completo....pd: Nahiki...me has envejecido el chest rig??
Yo teminare la novia Escocesa y estaré a caballo entre el pijama negro y ser un chico Nelson.
Nahiki !!!¿Puedes llevar al campo las dos camisetas que me faltan de la asciación?