recordad que yo tengo un equipo entero para vestir a un soldado vietnamita.....estirandolo incluso podría vestir a 3tengo:2 chest rigs de kalasnikov1 chest rig de sksUna bolsa para proyectiles de mortero chinahttp://cgi.ebay.com/Military-p04-PLA-60mm-Mortar-Type-63-1-bag-72-year-/140590664063?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bbdb497f#ht_1006wt_10611 bandolera para cargadores de rpd 1 cinturón vietnamita 1 cantimplora rusa 1 cantimplora vietnamita (ejem.......es del coronel tapioca...pero es que un identica a las vietnamitas..no es coña)1 cinturón y 1 portacargador de ak triple de la guerra de afganistan...podrían valer para vietnamitalos vietnamitas también podrían llevar perfectamente cinturones yankis robados al enemigo.la ropa es facil: pantalon y camisa negra, o en su defecto verde lisa, es muy facil
Asier...nosotros de que vamos, verde oliva o tiguer vietnam??...
Hola. ¿Es abierta? Si es así apuntame de vietcong. Por cierto, ¿se podría llevar la carabina M1que usarón los yankis?Salu2
Pues nada, con unos vaqueros negros, una camiseta verde oliva y unas chancletas, arreglao el asunto. Tendré que ver alguna fotillo para ver más ropaje y adaptarlo.