Hola:
Pues papeles, los unicos que has de llevar es la factura de compra de la replica, como replica que es no se necesita ningun tipo de permiso e armas, es una replica no un arma. Aqui se habla mucho de que si esto o lo tro en lo que se refiere a permisos y demas pifotios, pero no hay nada claro, a la hora de transportarla has de llavarla en un maletin o funda con su tapon rojo puesto y sin poner el cargador ni la bateria, lo que la deja inactiva a cualquier manipulacion accidental y te puedas hacer daño tu o a otras personas.
Problemas?...yo personalmente ninguno, siempre la he llevado correctamente y no la he sacado en publico, a no ser en alguna expo, o en las partidas, y eso que me han parado en varios controles y me han visto lo que habia en el capo del coche, eso si nunca la he llevado en asiento ni en la guantera (pistola) su lugar es el capo y en su funda, luego esta si el ajente que te para esta de buen dia o no.
Bueno espero que te valga de referencia esta información.
PD: Seria bueno que primero te presentaras al foro, mas que nada para darte a conocer...un saluuudo.