CHAQUETA VENDIDAPANTALÓN REBAJADO A 35 EUROShola nenitas.....como he conseguido una chaqueta y unos pantalones m43 con los cargo pockets y todo de la 101 originales gracias a un amiguete que me los deja a buén precio vendo vendo mi chaqueta y mis pantalones m43, son ambos originales, los galones de cabo también la insignia de la 101 y la bandera son repros, si no haceis uniforme de la 101 pero lo quereis para us army normal, como rangers o cualquier otra unidad es perfectamente valido. le quitais el aguila y la bandera y a funcionar, de hecho los pantalones son lisos , es decir el el modelo del army, los paracas llevaban bolsillos como el que he comprado....y creedme ...su precio es de unos 2000 solo los pantalones.....
Los pantalone m43 como los que yo vendo , casi ni se encuentran ya en ebay, de hecho yo solo he visto modelos del WAC (para mujeres)
Tanto la chaqueta como el pantalón los compré en Noruega así que seguramente serán modelos que los yankis vendieron después de la guerra al ejercito noruego como saldo de guerra la guerrera está usada pero en buén estado, el pantalón está nuevo:
Chaqueta es talla Small pero le valdría hasta a una medium
Pantalón talla 32
Entrega Barakaldo y alrededores
os dejo el precio de ebay de una chaqueta m43:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-WW2-US-ARMY-M-1943-M-43-FIELD-JACKET-COAT-38-R-/320732389311?pt=US_CSA_MC_Outerwear&hash=item4aad23dfbf#ht_2415wt_1061unas fotos del lote: