Os pongo aqui una historia que me he encontrado y me ha hecho gracia. Mil perdones por la traducción, he intentado que se entienda lo mejor posible.
THE FOUR PARAS
Cuatro paracaidistas estaban irremediablemente perdidos en una patrulla. Estaba oscureciendo y había comenzado a llover así que la moral era baja. De repente se encontraron con un profundo río de corriente rápida.
El primer Para dijo " allí voy ", y se lanzó al agua, con la esperanza de ser capaz de nadar hasta el otro lado. Sin embargo, se le había olvidado que llevaba un kit completo que incluia tres ponchos (todos con capuchas) un par de zapatillas negras, un poco de estaño con una cuerda de color y algunas casitas de monopoly de plástico, el Charlie G ( 84 mm ), seis números atrasados de la revista Pegaso y un curioso sombrero hecho de metal .
Se hundió como una piedra y nunca se le volvió a ver. " Jooder .... " dijeron los tres restantes .
Justo en ese momento, apareció un genio. "¿Puedo ser de ayuda? " preguntó.
El primero, aunque algo sorprendido al ver la aparición, dijo: " Sí, por favor! ¿Me puede convertir en un oficial de artillería?
En ese momento se transformó en un subalterno del 94 Regimiento Pesado de Localización de aire. De inmediato sacó un poco de papel resistente al agua (disponible en el kit de supervivencia), eligió una pluma entre la amplia gama de varios colores en el bolsillo del pecho, justo encima de la etiqueta con su nombre, y se dedicó a la elaboración de algunos cálculos. Mediante la perforación de números en su reloj de pulsera/calculadora y su brújula prismática, (que había sido comprado en Silvermans), calculó que la curva proyectada mediante la suspensión en una rema próxima le proyectaría a través del agua a la otra orilla.
Usando los dos restantes Paras de mano de obra, que sujetaban la rama, se inclinó, se sentó en ella y se arrojó al otro lado del río. Por supuesto, como siempre, el lanzamiento fue corto y por lo tanto se ahogó.
El segundo Para pensó: " Maldita sea” .... debería haber pedido que fuera jefe de máquinas", una solicitud que debidamente trasladó al Genio.
Entonces fue instantáneamente transformado en un capitán de 34 Pesado Ingeniero Bridging y cableado Escuadrón Barb ( Surrey). Inmediatamente después de su transformación, sacó un ordenador tope de gama y comenzó a calcular la resistencia a la tracción de una enredadera que colgaba. Con la ayuda de los
sus binoculares ultraligeros (intercambiado con un oficial de las "fuerzas especiales " estadounidenses con el que compartió un curso de supervivencia en el Ártico), calculó cual sería el tiempo y la suficiente fuerza del balanceo como para conseguir llegar al otro lado.
Utilizando al último Para para empujarlo, se balanceó hacia el centro del río. Por supuesto, se había olvidado de convertir sus milimetros en grados y la vid no era lo suficientemente fuerte de todos modos. Se quebró y se sumergió en el agua oscura, para no ser visto nunca mas.
El último Para, alarmado por la desaparición de sus tres compañeros, preguntó el Genio lo que debe solicitar.
"Intenta ser un Royal Marine ", respondió el 'Little One' .
"OK, me hace un Bootkneck?
"
" Bueno ", dijo el Genio " Tu realmente no puedes ser un Royal Marine, ya que no tienes su educación, pero te daré el cerebro de un Royal Marine".
Con lo cual, el Pará fue transformado en un Royal Marine y así silbando ' Life on the Ocean Wave' en voz baja para sí mismo, cruzó el
río por el puente.