joe ya le estas poniendo mala fama al pobre,como os cebais con los asier,jejejeje.
si bueno un amigo tiene dos o tres AEGs asique por eso no tendria ningun problema.
lo que me gustaria saber es si teneis algun recinto,o campo al que poder ir para poder tirar en el y ajustar poco a poco el sniper,que en casa tengo un pasillo de unos 10m de largo pero no es plan tampoco,jajajaja,aparte que el perro se volveria loco,jejejeje.
por lo que he leido soleis ir a arzentales no?teneis alli algun campo de juego o algo??
he estado leyendo por todos los lados sobre como regular mas o menos bien un sniper y la teoria me la medio se y luego como regular la mira,pero me gustaria poder quedar con alguien y que me diga aprieta esto mueve esto para aqui.....
otra preguntilla,se puede disparar en el monte con las replicas?? (digo sin que venga la autoridad y me encañone de primeras) o es necesario estar en algun sitio acondicionado especialmente para ello??
si algun sniper puede quedar se lo agradeceria y asi practico que leyendo me vuelvo loco y aprendo mas con la practica.
saludos